Traduce Mi Blog A Otros Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos! :)

Este es mi nuevo blog. Tenía otro pero lo he borrado, porque ya no me gustaba, así de claro. Sólo decir que aquí escribiré lo primero que se me pase por la cabeza, cuando me apetezca y tenga ganas. xD Quién se pase por aquí, no está obligado a dejarme ningún comentario, a no ser que quiera por supuesto. La verdad es que me conformo con que os paséis y me leáis. ^^ Ahora, después de este rollo, me voy a presentar un poquito:

>>Me llamo Alexandra, tengo 19 años y vivo en Torre Del Mar, un pueblecito costero de la provincia de Málaga. Me encanta el mar, pero no me gusta el verano, sí, es un poco-mucho-bastante-demasiado raro, pero me gusta más dar paseos por la playa en pleno invierno, oler el mar salado, el viento revolviéndome el pelo, y estar con mis mejores amigas (y primas), Jeni y Marta. Dos de mis pasiones, y creo que a las que doy más importancia, son la Lectura y la Escritura. Tal y cómo dice mi perfil, soy una "Lectora Compulsiva", leo y releo libros a una velocidad increíble; de hecho me he leído unos cuantos libros de trescientas y pico de páginas en un sólo día; y otro libro, me acuerdo que lo empecé a las once de la noche y lo terminé a las cinco de la mañana, toda una noche leyendo. ¿Os habéis dado cuenta de que me encanta leer? xD Y lo de "Aspirante A Escritora", bueno, es tal y como lo dice. Me encanta escribir. Llevo escribiendo desde que tengo uso de razón; ya de pequeña me inventaba historias sobre lo que se me ocurriera en ese mismo momento, siempre estaba escribiendo o leyendo algo. La pena de esos cuentos y relatos, es que cómo me daba vergüenza enseñárselos a la gente, pues los metía en los cajones, y allí se quedaban; y ahora no sé donde están, más que nada porque me he mudado dos veces y esos escritos ya se han perdido :_ Pero bueno, tengo más historias en la mente para contarle a todo aquel que quiera leerlas :)

Con esto decir que aquí escribiré mis relatos y alguna que otra de mis paranoias xD A todo el que haya leído esto, Gracias, sé es un rollo muy largo, pero os lo tenía que contar. Un beso enorme!




Sweet*Smile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario