Traduce Mi Blog A Otros Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de noviembre de 2011

Mi Primer Relato

¡Hola a todos!
Sólo deciros que en estos días escribiré lo que será mi "primer relato" (Leed esto y entenderéis porque lo he puesto entre comillas). Está dividido en dos partes: La presentación, y la historia.
Es un relato más del famoso mito de La Condesa Elisabeth Bathory; salvo que en este le he cambiado el apellido y la narradora es Kida Olynski, la protagonista de este relato.
Sólo espero que os guste... Sé que no soy una experta escritora, pero es lo que más me gusta, y me esforzaré todo lo que pueda para mejorar mi escritura.
Un beso.



Sweet*Smile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario